Buscamos mejorar cada día

Queremos marcar la diferencia.

¿Qué nos hace únicos?

Ayudamos a nuestros clientes a emprender cualquier proyecto

Hoy por hoy, Sánchez Soriano Requenario es una empresa con varias delegaciones en desarrollo, pero como Roma no se hizo en un día… ¿Quieres saber cuáles fueron los orígenes de nuestra empresa?

Sánchez Soriano Requenario es una empresa familiar que nació en Landete, un retirado pueblo de la serranía baja de Cuenca, como vendedores ambulantes que recorrían toda la comarca ofreciendo todos los productos necesarios para la vida cotidiana de sus habitantes.

Más tarde, en el año 1976 abrimos nuestra primera tienda, una pequeña ferretería en la que se vendía todo aquello que fuera necesario. Años después, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, incorporamos a nuestra gama de productos el sector forestal, el servicio técnico y la atención de grandes empresas y organismos públicos, lo que unido al esfuerzo de toda la familia nos impulsó en el camino que seguimos hoy en día, buscar y servir cualquier producto o servicio que nuestros clientes necesiten de nosotros.

 

Tras 3 décadas atendiendo a nuestros clientes desde nuestro lugar de origen, y con la entrada de nuestra tercera generación, dimos el paso a la provincia vecina, Valencia, con la apertura de nuestras sedes en Paterna (2014) y Torrent (2015), con el fin de estar más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles un mejor servicio.

En la actualidad, seguimos trabajando en el mismo camino que nuestros predecesores, adaptando nuestro negocio a las necesidades de nuestros clientes, solucionando cualquier necesidad que puedan tener, incorporando nuevas marcas punteras que faciliten sus trabajos e intentando mejorar nuestro servicio día a día.

Somos más y estamos en más sitios pero seguimos siendo los mismos, una empresa hecha por y para nuestros clientes.

0 +

Almacén de productos

0 +

Años de experiencia

0

Puntos de venta