Maquinaria Stihl Valencia

Hoy es un día emocionante para nosotros, y es que nos complace anunciaros que damos inicio a una nueva etapa de conexión y conocimiento a través de nuestro blog.

Tenemos el objetivo de que este nuevo espacio se convierta en la ventana digital donde compartiremos con todos vosotros toda aquella información que consideremos de interés y que esté relacionada con maquinaria Stihl en Valencia.

En esta nueva etapa de nuestro viaje en Sánchez Soriano, nos entusiasma compartir no solo la calidad incomparable de las herramientas Stihl que ofrecemos en nuestras tiendas en Valencia (concretamente en Paterna y en Torrent), sino también la riqueza de conocimientos y experiencias que transformarán la forma en que enfrentas tus proyectos.

Este blog no solo será un escaparate virtual de productos de la marca Stihl, sino un espacio dedicado a brindarte guías prácticas, promociones, consejos de expertos, noticias emocionantes y, en general, contenido inspirador relacionado en todo momento con el fascinante mundo de la maquinaria Stihl en Valencia.

Pretendemos construir una comunidad sólida donde tú, nuestro valioso cliente, te conviertas en el centro de esta conversación. Tenemos el compromiso de brindaros no solo el mejor servicio y los mejores productos Stihl en nuestras tiendas físicas, sino también las mejores herramientas digitales para trasladaros la mejor información sobre productos de la marca Stihl.

Estamos ansiosos por nutrir esta plataforma con información útil y emocionante, y no podemos esperar para que formes parte de esta experiencia. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje mientras exploramos juntos el fascinante mundo de la maquinaria Stihl en Valencia!

 

Dónde comprar maquinaria Stihl en Valencia

Si estás buscando comprar maquinaria Stihl en Valencia, sin duda has llegado al sitio adecuado, a Sánchez Soriano.

Pero, antes de nada, vamos a recordaros quiénes somos.

El origen de la empresa se sitúa en Landete (Cuenca), iniciando la actividad como vendedores ambulantes que recorrían toda la comarca ofreciendo productos que se necesitaban para la vida cotidiana de los habitantes.

Más tarde, en el año 1976, abrimos la primera tienda, una pequeña ferretería en la que se vendía todo aquello que fuera necesario.

Años después, y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, incorporamos a nuestra gama de productos el sector forestal, el servicio técnico y la atención de grandes empresas y organismos públicos, lo que unido al esfuerzo de toda la familia nos impulsó en el camino que seguimos hoy en día: buscar y servir cualquier producto o servicio que nuestros clientes necesiten de nosotros.

En la actualidad, y tras 4 décadas atendiendo a nuestros clientes desde nuestro lugar de origen, y con la entrada de nuestra tercera generación, dimos el paso a la provincia vecina, Valencia, con la apertura de nuestras sedes en Paterna (2014) y Torrent (2015), con el fin de estar más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles un mejor servicio.

En la actualidad, seguimos trabajando en el mismo camino que nuestros predecesores, adaptando nuestro negocio a las necesidades de nuestros clientes, solucionando cualquier necesidad que puedan tener, incorporando nuevas marcas punteras que faciliten sus trabajos e intentando mejorar nuestro servicio día a día.

 

Sánchez Soriano más de 40 años como ferreteros y maquinaria

Tras más de 40 años de experiencia, con un catálogo completo de más de 35.000 referencias en nuestro almacén de productos, con 3 tiendas físicas de venta, y, sobre todo, con el mejor equipo de profesionales del sector, podemos asegurar que si lo que necesitas es comprar maquinaria Stihl en Valencia, Sánchez Soriano somos tu mejor opción.