click tracking

CONTACTENOS: phone icon 961228505 email icon consultas@sanchezsoriano.com De TODO en Suministro Industrial, Bricolaje y Menaje de Hogar | Distribuidores COVALDROPER | Distribuidores STIHL - VIKING


DISTRIBUIDORES STIHL Y VIKING | SERVICIO DE REPARACIONES
VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA FORESTAL | FERRETETERÍA Y DROGUERÍA

att

envios

General

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

Plazo de Entrega

El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 24 horas desde que su pedido sale de nuestra tienda. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestra tienda es variable, regularmente es de uno a dos días pero en casos muy especiales puede llegar una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Mil disculpas pero a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla No enviamos salvo la aceptación de una cotización aparte que enviáramos vía correo electrónico debido a los gastos de envió y tramites de aduana en algunos casos.

Variaciones de precio

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior.

Devoluciones

Por ley dispone de 14 días naturales  para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta.

Responsabilidades

A pesar de que Sanchez Soriano pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.